Willie Nelson sounds good in any language: Another Review of the Wembley Show

El rey de la música Country… . Willie Nelson.

Thanks for this fan’s review at his blog at
http://www.outofcostarica.com/weblog/2007/01/willie_nelson.html

Bueno… cumplirá 73 años el 30 de abril de este año… edad suficiente para ser mi papá, pero esto no le impidió anoche tocar su guitarra y cantar sus famosas canciones – sin parar – por casi dos horas!!! ¡Inagotable!!!

Si, ayer tuve el placer de ir al concierto en el Wembley Arena  en Londres, un regalito de Navidad… y boy… lo disfruté con ganas. Valió la pena la espera ya que llegamos muy temprano al sitio y tuvimos que esperar un largo rato, primero para entrar, luego para que el show empezara – pero me sirvió de excusa para ir a la tienda oficial de Wembley a comprar un programa y… una camiseta de Willie Nelson!!! Después de todo esto, el concierto comenzó con los artistas invitados: Sharon Shannon – artista irlandesa y su grupo – la cual estuvo muy bueno. Nunca había oído de este grupo por lo que fue una agradable sorpresa.

Finalmente cuando el momento de Willie Nelson llegó, un sueño se hizo realidad, en especial oír todas esas mis canciones favoritas y sus nuevas también, en vivo.

Su profesionalismo y carisma me han hecho confirmar que es y sigue siendo mi ídolo. Aún no he cargado las fotos que tomé, pero en cuanto las tenga listas, abriré un nuevo album.

Ahora puedo confirmar también con orgullo y como se dice por aquí –  “been there, done that… AND got the T-Shirt”!!!

Leave a Reply